sábado, 4 de septiembre de 2010

13 mm

13 mm

Mide 13 mm.
Su corazón late
empujando la vida.

10 comentarios:

  1. 13 mm que llenan el universo.
    ¡Felicitaciones! Mandale un besote a la Mochu. Y otro beso grande para vos.
    Hace unos días miraba viejos álbumes de fotos y ahí estaba la primer "fotito" de Flor, que medía 13 mm también. Ahora mide 1,70 más o menos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Es lindx, qué suerte que no se parece al padre!

    ResponderEliminar
  3. Marcela:
    Chas gracias.
    Serán dados.
    Yo lo que estoy seguro es que será cabezón/a por parte de padre.

    ResponderEliminar
  4. Ringo:
    Si sale a la madre, estamos salvados.
    Por ahora no le veo los anteojos, eso sí.

    ResponderEliminar
  5. Grande Dormidano!
    Permitime ser participe de compartir contigo y tus Amigos tanta alegria y orgullo que debes sentir. Es el primero?
    Abrazo para vos y para la mama de esa personita!

    ResponderEliminar
  6. Dormidano!!! No sabía que había publicado la primer foto del bebé!! De la beba!!!

    Es hermoso verla!!

    Emocionante! Los felicito de nuevo, un gran abrazo a los 3!!

    ResponderEliminar
  7. yo vi la de mi nieto, mire dormidiano que cosa, ud. padre y yo abuela. Pero mi nieto o nieta mas o menos esta de ese tamaño, creo que nacera para fin de marzo. Primero fue una semilla de amapola luego un nispero y ahora un higo. Y aumenta de tamaño mi nieto y su hijo y nuestra alegria. besos.

    ResponderEliminar
  8. Dormi! Felicitaciones. Qué grande... ahora, seguro que Ud. es el padre? (chiste, chiste)

    ResponderEliminar
  9. (claro... después si yo lo felicito, se pone todo arisco y me dice que su cumpleaños ya pasó)

    Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. y como anda eso??? A mi me pasa con mi nieta esto que le pasa a ud. con su hijo. Le abri un blog y es tan intimo y vivible lo personal, que ni lo escribo: Lo vivo.

    ResponderEliminar

A los gritos desde el laberinto